Crítica // OBLIVION (entretenimiento decente…pero solo eso)

Pues esta era una de las películas que, por lo que había visto y oído, me llamaban la atención para gastar mis dos entradas de cine gratis que tengo hasta junio. Sin embargo, por lo que dice mi amigo davidsimple en su blog, acaba de bajarse del caballo ganador. En fin, habrá que seguir esperando para poner en juego esas dos entradas.

cineparasimples

oblivion-tom-cruise1Muy bien rodada, montada con sentido del ritmo y dirigida con eficacia son expresiones perfectamente atribuibles a Oblivion. Además, Tom Cruise está muy bien, mejor que en bastante tiempo; los efectos especiales son de un gran nivel y el diseño de producción, espectacular…Pero no me ha apasionado ni una sola escena de su

Ver la entrada original 437 palabras más

Acerca de Paco Nunez

CEO at Nunez Communications. I was professor at CEU Cardenal Herrera University (Spain) teaching Journalism and Digital Communication and I was editor of El Rotativo, a newspaper made by students of Journalism.
Esta entrada fue publicada en Críticas, Ocio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

