Feliz día del padre, feliz San José!

20130319-235701.jpg

Carta de regalo de mi hija Miria, de 5 años, por el día del padre.

El 19 de marzo, día de San José, se celebra el día del padre. La mayoría de la veces no me gustan estas celebraciones creadas por la industria y los comercios para fomentar el consumismo, pero esta vez no he podido resistirme a celebrarlo. La imagen de arriba es la carta que me ha regalado mi hija Miriam, de 5 años, por mi día y la imagen de abajo es mi mejor regalo, mis cuatro pequeños.

Samuel, Miriam, Noemí y Paco, nuestros cuatro hijos.

Samuel, Miriam, Noemí y Paco, nuestros cuatro hijos.

Acerca de Paco Nunez

CEO at Nunez Communications. I was professor at CEU Cardenal Herrera University (Spain) teaching Journalism and Digital Communication and I was editor of El Rotativo, a newspaper made by students of Journalism.
Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

