Los hijos te cambian la vida

Son las doce menos veinte de la noche cuando me pongo a escribir este breve post desde mi móvil. Mi hija de 3 años aún no se ha ido a la cama (mañana no tiene colegio, pero creo que ya es hora). Pero lo gracioso es por qué sigue levantada: la señorita se ha hecho con el control del ordenador y no ha consentido despegar la vista de la pantalla hasta que no ha terminado la película que estaba viendo: “Sonrisas y lágrimas”.
Es curioso. A mí me encanta poder sentarme a ver la tele un rato antes de irme a dormir y ver alguna de las series americanas policiacas que tanto me gustan (aunque con los últimos cambios de programación me han dejado sin CSI en Tele5 y la noche de los lunes se ha complicado). Sin embargo, una renacuaja que apenas se levanta un metro del suelo me tiene aquí, escribiendo este breve post para que todos los que lo lean tengan algo por lo que reírse de mí mañana. En fin, algo incomprensible.

Acerca de Paco Nunez

CEO at Nunez Communications. I was professor at CEU Cardenal Herrera University (Spain) teaching Journalism and Digital Communication and I was editor of El Rotativo, a newspaper made by students of Journalism.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

