Probando WordPress

Hola a todos:

Este es mi primer post en este nuevo blog, Algo incomprensible. En principio, este blog tiene una un objetivo muy claro: probar WordPress como motor de creación y edición de blogs. Si veo que me gusta y que tiene funciones que merecen la pena, quizá utilice WordPress para algún proyecto más ambicioso que simplemente hacer pruebas.

Quiero agradecer a mis chicos de El Rotativo Edición Valencia que me hayan animado a utilizar WordPress para este experimento invitándome a comentar sus posts en sus respectivos blogs. Un saludo y mi agradecimiento a todos ellos.

En fin, cuando uno empieza a meterse de cabeza en todo este mundo de Internet todo empieza a volverse difícil, muy complicado, muchas redes sociales, varias cuentas de correo, varios blogs que seguir y que continuar… Toda esta vorágine empieza a parecerme “algo incomprensible”.

Acerca de Paco Nunez

CEO at Nunez Communications. I was professor at CEU Cardenal Herrera University (Spain) teaching Journalism and Digital Communication and I was editor of El Rotativo, a newspaper made by students of Journalism.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Probando WordPress

  1. histovetceu dijo:

    Me gusta el título del blog. Realmente en este mundo existen bastantes situaciones “algo incomprensibles”. Ánimo con el blog!

Responder

